En el nuevo programa de Recuperando Memoria, de en el franquismo y de los centros de menores. Este problema a día de hoy sigue siendo un dilema. Miles de personas aún buscan a sus familiares.
Para ello contamos con la visita de Cristina, de la asociación Todos los Niños Robados son También mis Niños, Dani Reyes, de Ganemos CCOO, y Cristina Fallarás, directora de Diario16.
Además en la sección «El lado oscuro de la política», una puesta al día de la política y sociedad, y en la «Agenda de las asociaciones» os informamos de los últimos actos relacionados con la Memoria Histórica.
Puedes escuchar todos los programas de Recuperando Memoria aquí.
Recuperando memoria está realizado por Alejandra de la Fuente (@Aledelafuent7), Pablo Alcántara (@PablodeVilla17), Fernando Aguilar (@fer91ar), Oscar de Dios y Javier Blázquez (@ErizoAtomico).
La fotografía de Antonio Maestre es de Juan R. Luis, del congreso de periodismo crítico.
Últimas entradas de La Réplica (ver todo)
- La última réplica - 26 octubre, 2020
- La Réplica Radio: Odios y afectos - 26 mayo, 2020
- La Réplica Radio – Cultura: Operación rescate - 11 mayo, 2020