Anda media España embargada por la emoción. Del embargo de la otra media ya se ocupa la banca. El motivo no es otro, por simple que parezca, que Manolo se ha reencontrado con su bombo, y que no ha sido un reencuentro al uso, para nada, las mismísimas Fuerzas Armadas han tenido mucho que ver en tan celebrado acontecimiento.
Gracias al bombo de Manolo, español, muy español y mucho español, cuyo ensordecedor ruido hará que pasen desapercibidas otro tipo de noticias como el patinazo del Partido Popular con Montoro al frente de su chapucera Ley de Amnistía Fiscal, que por mucho que el Tribunal Constitucional se la tumbara consiguieron su propósito, que un montón de defraudadores se fueran de rositas.
Manolo pierde su bombo y nadie se entera. Un anónimo lo entrega a la Fuerzas Armadas y a través de ellas Manolo, entre sollozos, recupera su bombo. Y la noticia abre los informativos a bombo y platillo.
Cualquier malpensado podría llegar a la conclusión de que esta noticia se ha elaborado concienzudamente en la cocina del más prestigioso community manager al servicio de la bandera.
Lo que ha unido el fútbol que no lo separe el fraude.
Últimas entradas de Cristóbal Ortega (ver todo)
- Demasiado bombo para Manolo - 10 junio, 2017